CONDICIONES DE GARANTIA VEHICULOS DE OCASIÓN
El plazo de la garantía pactado es de 12 meses a partir de la fecha de factura.
La garantía de motos de ocasión solamente incluye defecto ocultos.
El beneficiario de la garantía es el comprador y titular del vehículo.
En caso de falta de conformidad con el bien adquirido, damos un plazo de 7 días para devolver el vehículo, siempre que esté en las mismas condiciones que cuando se entregó dicho vehículo, y un máximo de 100km, una vez pasado este periodo de devolución entrará en vigor el periodo de garantía.
El comprador tendrá derecho a la reparación del vehículo por cuenta del vendedor, pactando en este caso, la posibilidad de incorporar piezas reacondicionadas o usadas siempre y cuando sean técnicamente actas y cumplan las mismas funciones que las sustituidas. En caso de poner piezas nuevas, el vendedor se reserva el derecho de poner cobrar al comprador una parte del coste de las piezas , dependiendo del desgaste por año y kilómetros que tenga el vehículo.
La batería tiene 6 meses de garantía y es necesario hacer un uso habitual de la moto.
Para gestionar cualquier garantía, la moto tiene que traerse a nuestras instalaciones donde tenemos realizar la reparación obligatoriamente.
Quedará exenta de garantía todo vehículo que podamos verificar que ha sido manipulado mecánica/electrónicamente.
La moto tendrá que pasar las revisiones que indique el fabricante.
No se incluye en estas condiciones las garantías de vehículos de competición, trial , enduro o cross, en estos casos consultar cada caso.