Descripción
La presentación del nuevo modelo Dragonfly de Mecatecno llega tras un cambio legendario. Desde 1978 Mecatecno estaba enfocado en diseñar pequeñas recreaciones a escala de las motocicletas para los más pequeños de la casa. Por ello, en esta nueva etapa, tras el resurgimiento de la marca, presenta por primera vez en su historia una moto de trial eléctrica para adultos. Para el lanzamiento al mercado de este modelo Mecatecno lleva años trabajando en su prototipo e incluso ha participado en el Campeonato del Mundo de Trial en la categoría de motos eléctricas Trial-E.
Ahora, la reconocida marca catalana muestra el modelo definitivo y completamente desarrollado. Por esta razón, Mecatecno empieza una etapa con esta nueva serie de motos para todos los aficionados que quieran adquirirla. Por lo tanto, se plantea como la máxima competencia de la marca francesa Electric Motion, que hasta ahora era la única que comercializaba motos de trial eléctricas para adultos.
principales características técnicas:
- 60 kg de peso.
- 1.875 wh de batería
- 3 mapas de potencia que permiten adaptar el comportamiento del motor al gusto del piloto: trial moderno, clásico e iniciación.
- Embrague de diafragma